Banner Image

Servicios

Imagen de

APOYO ESCOLAR

Acompañamiento y apoyo escolar para alumnado de Ed. Primaria y Secundaria. Horario desde las 17h hasta las 21h de la tarde de lunes a jueves. 

En To Bee no solo enseñamos técnicas de estudio o ayudamos en la organización de las tareas semanales, sino que motivamos para que aprender sea parte de un camino más gratificante de lo que pueda parecer. Acompañamos a familias y al alumnado día a día en la aventura escolar.

 

Imagen de

EDUCACIÓN EMOCIONAL

En la colmena es importante la educación e inteligencia emocional como parte del aprendizaje.

Un viernes al mes atendemos, de manera individual, sesiones de educación emocional. En estas sesiones, a través de cuentos, material manipulativo y conversaciones, intentamos que el niño, niña o adolescente se adentre, poco a poco, en sus emociones de una manera amable, ayudándoles a conocer las emociones como una parte muy importante de sus vidas.

 

Imagen de

TERTULIAS PEDAGÓGICAS

Espacio en el que madres, padres y profesionales de la educación, reflexionamos sobre la crianza. Mes a mes proponemos un tema relacionado con la educación de la infancia y la adolescencia dando pautas, teoría, práctica y sobre todo ahondando sin culpa cómo se hace en cada casa. Un ambiente seguro en el que las mamás y los papás salen con herramientas para hacerlo mejor y con más seguridad y amor en el día a día con sus hijos e hijas.

 

Imagen de

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Curso de técnicas de estudio de 3 días (viernes, sábado y domingo de la semana que concretemos) en los que el objetivo principal será que el o la estudiante adquiera una serie de habilidades, de técnicas y de hábitos de estudio para lograr mejores resultados académicos y operativizar su tiempo diario de estudio, disfrutar estudiando y economizar el tiempo para su ocio. Tres días en los que intentamos recuperar la motivación en los estudios del alumnado.

 

 

Imagen de

INTENSIVOS VERANO 2022

Durante el verano en To Bee ayudamos a nuestro alumnado con nuestros intensivos, en los que repasamos e incidimos en las dificultades que han ido arrastrando durante el curso escolar y que por el tiempo limitado de "pararse" y atenderlas, no se ha podido hacer.

Unas semanas que vienen muy bien para empezar tanto el verano como el colegio, con las ideas más claras y el autoestima escolar reparado por haber solucionado dudas.

 

Imagen de

FORMACIÓN

En colegios, en la colmena, en cualquier lado que interesen cursos sobre la crianza y la educación consciente. Llevamos 5 años intentando acompañar en una educación consciente, en la que entender al niño, niña o adolescente es nuestro pilar y sobre él, ofrecemos recursos y herramientas para mejorar nuestro día a día como acompañantes de la infancia y la adolescencia.