• info@tobeeboadilla.com
  • 618896526
  • Ciudad comercial Las Lomas. C/Valle del Tormes Nº2. Local nº 34

¿Quién soy?

Diplomada en educación infantil y primaria en la Universidad Complutense de Madrid, máster en coach y PNL educativo, coordinadora y monitora de ocio y tiempo libre, curso de formadora de formadores de la Comunidad de Madrid, experta en técnicas de estudios, educación para la salud, detección y prevención de dificultades psicológicas en el alumnado y un sinfín de formación que hace que hoy en día sea la que soy como maestra y como persona.

He trabajado en colegios como el Casvi o el Virgen de Europa de Boadilla del Monte siendo tutora de primaria y llevo más de diez años dando clases particulares y formándome en el ámbito educativo.

También he trabajado en varias empresas dedicadas al apoyo escolar personalizado, nutriéndome de todas las experiencias posibles para dar con lo que hoy considero mi marca personal: To Bee.

Un día leí una cita de Steve Jobs que decía así: “No puedes unir los puntos hacia delante, solo puedes hacerlo hacia atrás. Hay que confiar en algo, el instinto, el destino, la vida, el karma, en lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te dará la confianza de confiar en tu corazón”.

Confié en que los puntos se unirían en el futuro y por eso hoy estoy aquí. To bee surge de un sueño, un sueño de una maestra que quiere ir más allá del currículum educativo, una maestra por vocación que lo único que quiere es que los niños y niñas que acudan a su colmena sientan ganas de aprender.

Aprender matemáticas, ciencias, lengua y literatura, pero también aprender qué son las emociones, los sentimientos y los valores.

Aprender a descubrir el mundo que les rodea comenzando por entender su propio mundo, formado de pensamientos, creencias y de la percepción que tienen de ellos y ellas mismas para luego poder desarrollar unas habilidades sociales y una asertividad que les permitan estar en paz con su entorno.

En definitiva, no solo les ayudo a que saquen adelante las asignaturas del colegio, sino también a que gestionen mejor sus emociones, aportando mi granito de arena en su desarrollo personal y social.

Espero que pronto nos conozcamos.

Un saludo lleno de ilusión.

Tania Cotillo.

.