• info@tobeeboadilla.com
  • 633 447 518
  • Ciudad comercial Las Lomas. C/Valle del Tormes Nº2. Local nº 102

Equipo docente

¡¡Hola a todos/as!! Soy Irene. Desde bien pequeñita siempre tuve vocación por la enseñanza, de hecho, jugaba a que era profe y tenía alumnos imaginarios, así que cuando cumplí los 18 años empecé la Diplomatura de Educación Primaria, la cual compaginaba dando clases particulares a niños y niñas de Primaria y Secundaria.

Cuando finalicé los estudios, al ver la influencia que tenía en el aprendizaje del niño y la niña el ambiente (escuela, familia, iguales) y su propio bienestar emocional, decidí comenzar a estudiar la licenciatura de Psicopedagogía, ya que esta disciplina aúna diversas ramas de la Psicología y el arte de enseñar.

Descubrí innumerables dificultades de aprendizaje que se pueden presentar en la infancia y la necesidad de individualizar la enseñanza, porque cada niño o niña posee un ritmo de aprendizaje distinto, debiendo tener en cuenta la singularidad de cada uno y cada una.

Más tarde quise conocer como es el desarrollo evolutivo de los niños y niñas de Infantil, su forma de aprender, de socializarse, etc., por eso inicié el Grado en Educación Infantil.

Durante estos años he trabajado en escuelas infantiles, he dado clases particulares, clases de refuerzo en diferentes coles de primaria y secundaria hasta que conocí................ ¡la Colmena! 

Recuerdo el primer día que llegué, conocí a Tania y me explicó cómo funcionaba To Bee.  

Me encantó el trato personalizado que se les daba a las niñas y a los niños, la gestión de las emociones, la preocupación por cada situación particular. 

Sin pensarlo, quise trabajar allí con ella.

A día de hoy somos un gran equipo; muy bien organizado y comprometido con lo más importante, la infancia.

.