• info@tobeeboadilla.com
  • 618896526
  • Ciudad comercial Las Lomas. C/Valle del Tormes Nº2. Local nº 34

EDUCACIÓN EMOCIONAL

“Lo consciente lo manejamos, lo subconsciente nos maneja”.

La inteligencia emocional es la adecuada utilización de nuestras emociones para dirigir nuestras conductas hacia una meta.

A través de talleres ayudo a los más pequeños y pequeñas a desarrollar su inteligencia emocional, básica para el éxito tanto profesional como personal, basado en la felicidad con uno mismo y con los demás. Las principales características que trabajo son:

  • Conocer las emociones.
  • Identificar y gestionar las emociones.
  • Reconocer las emociones de los demás.
  • Establecer relaciones sociales sanas.

En definitiva, mejorar la calidad de nuestros pensamientos para ser más feliz con nuestro mundo y con el mundo que nos rodea.

El trabajo de educación emocional en nuestra colmena puede ser de dos maneras:

- Sesiones individuales de una hora en las que trabajaremos aspectos del niño o la niña que concretemos, dándoles recursos para una buena gestión emocional.

- Talleres en grupo. 

Si sois un grupo de madres o padres y estáis interesados en la educación emocional de vuestros hijos o hijas podemos organizar un taller a la carta los viernes por la tarde o sábados por la mañana.

1º Elegid fecha y hora.

2º Elegid taller. Algunos de los talleres que se han llevado a cabo en la colmena de Bee son los siguientes:

- ¿Qué siento? Las emociones básicas.

- ¿Qué hacer cuando me enfado?

- El miedo y la tristeza son necesarios para valorar la alegría.

- Filosofía para niños y niñas. Escuela de valores: solidaridad y empatía, respeto y tolerancia, amor y gratitud, tolerancia y aceptación. 

3º Escribid a info@tobeeboadilla.com o llamad al 618.896.526 y entre todas y todos cuadramos la mejor fecha, horario y temática emocional a trabajar. 

La inteligencia emocional es un pilar básico para la felicida de cualquier persona, no va a ser menos para los más pequeños ¿no?

.